Elevar la Energía
Hoy comenzamos con Elevar la Energía.
La propuesta que siempre indiqué y hace tiempo recomiendo es elevar la energía.
Hace más de 14 años que empecé fuertemente en éste camino espiritual. Reiki, Regresiones, conocer sobre las limpiezas energéticas, armonizaciones con varias técnicas entre ellos los cuencos, yoga, meditación, Tai Chi, cualquier ejercicio, arte marcial, bailar, cantar, pintar, esculpir, cualquier manualidad.
También poder tener varios momentos en el día de respirar bien profundo. Ir a alguna plaza y que la nariz inhale y exhale todo lo que puedas durante minutos. En un patio, balcón.
La alimentación es muy importante, hace ya más de 8 años que estoy comiendo todo menos carnes. Y me siento muy bien. La idea es esa seguir elevando nuestra energía con alimentos que tal vez no conoces pero que son tan buenos para nuestro organismo.
Hoy te invito a qué en un lugar tranquilo puedas meditar unos minutos, estar tranquil@ respirando profundo. Sentir como el aire ingresa por la nariz, cómo se llenan los pulmones, y busca respirar aún más profundo. Retén unos segundos el aire ahí dentro, y exhala todo el aire. Vuelve a hacerlo varias veces y vas a ir sintiendo energía en el cuerpo. Házlo unos minutos, 3, 5, 10 o los que puedas.
Luego de estar relajad@, te pido que comiences a pensar en las cosas que te gustan hacer, una, dos, varias cosas, y vas a imaginarte haciéndolas. Las haces ahí en tu mente. Y luego de unos minutos fíjate cómo te sientes. Luego regresas de la relajación respirando profundo y vas a buscar de poder hacerlas en el día. La idea que vuelvas a hacer esas cosas que te hacen bien.
Lic Rodolfo Jeckeln