logosendero

Conexión con Ángeles y Maestros

La conexión fue una técnica que fui desarrollando luego de querer que las personas puedan conectar con su maestro, luego de que un paciente conectó con su maestro, como lo describe Weiss en sus libros. Las conexiones que fueron teniendo las personas han sido increíbles y me sorprendo día a día con las mismas. Que las personas puedan conectar con sus Ángeles y Maestros es de las experiencias mas reveladoras y lo que sienten las personas, las respuestas más comunes son Amor, Paz. A través de los mismos, se hace una limpieza energética como también liberación emocional.

En cada sesión o encuentro grupal de conexión, casi todas las personas logran conectarse con sus ángeles y sus maestros. En la experiencia individual se realiza una limpieza energética y liberación de emociones atrapadas en el cuerpo, en la experiencia grupal solo se limpia lo energético. Cuando se hacen las limpiezas suelen sentirse mucho más livianas.

También son quienes van guiando el proceso de otras terapias como las regresiones. Otras de las experiencias más sanadoras, cuando se conectan con seres queridos ya fallecidos. Uno se preguntaría si todo esto es de esta forma o real, o si se lo están inventando o imaginario. He podido comprobar con personas que podían ver a los Ángeles, que la hermana por ejemplo cuando hace la conexión se lo describe luego y le confirma que así se ve su Ángel. Desde las limpiezas energéticas también puedo indicar que las conexiones son reales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping Cart
Open chat
💬 necesitas ayuda?
Hola 👋
Podemos ayudarte?