logosendero

Terapia Regresiones a Vidas Pasadas

La terapia de Regresiones a Vidas Pasadas tiene un gran desarrollo desde el libro de Muchas Vidas Muchos Maestros del psiquiatra de EEUU, el Dr. Brian Weiss. En su libro describe cómo fue que llegó a la terapia de Regresiones con su paciente Catherine. Las experiencias que fue teniendo y el desarrollo que pudo hacer sobre la misma, y cómo aplicarla en otros, vio los resultados de la misma y cómo las personas han podido sanar problemáticas, síntomas, enfermedades y otras conflictivas que con tratamientos más convencionales no se podían trascender los mismos.

A través de la hipnosis podemos trasladarnos en el tiempo regresando en nuestra vida o también realizar ese viaje hacia vidas pasadas. Somos energía con algo de humanidad. Esa energía se traslada en el tiempo aunque nuestra existencia corpórea perezca. Y esa energía va marcando rumbos de vida. Muchas veces buscamos los orígenes de nuestra enfermedad, de nuestros síntomas en nuestra actualidad y resulta que dicha partida se encuentra en nuestra infancia, o lo que resulta más curioso aún, en otras vidas pasadas.

Una vez alcanzada la técnica de las regresiones, la persona está en condiciones de poder realizar el viaje solo. Muchos pacientes practican las regresiones en sus casas obteniendo buenos resultados. Las regresiones permiten reparar los daños sufridos en la infancia o a través de las vidas pasadas.

En las técnicas de las terapias de vidas pasadas, se revelan sucesos del pasado que muchas veces son la causa de la enfermedad y otras son la disfunción o la falta de armonía energética que actualmente está padeciendo el sufriente.

Estas técnicas permiten neutralizar los efectos de esas causas o de esa desarmonía. De hecho, en el momento en que la persona se encuentra en trance profundo hipnótico, llevando a cabo una regresión a vidas pasadas, es probable que surjan situaciones traumáticas. Precisamente, es a través de esta técnica que se puede quitar lo traumático del hecho. El hecho no se va a borrar, pero sí le podemos quitar lo traumático del mismo, que en definitiva es lo que provoca esa desarmonía actual.

Estas técnicas tienen varias características que son importantes de destacar. Como se trata de una técnica bajo estado hipnótico, todo lo que allí ocurre, prácticamente ocurre. Quiero decir que aquello que pareciera verse, termina sintiéndose. Con todo el peso que implica sentir. El peso de que trasciende los sentidos.

Podemos decir que la terapia de vidas pasadas permite realizar una modificación en lo que aparece trazado en la vida de esa persona en esa época y que hoy, a través de la energía o espíritu, esta persona actual, incorpora.

Tiene múltiples posibilidades de aplicación. Por lo que allí se inscribirían los beneficios que esta práctica otorga. Podemos decir que por un lado, permite desde el alivio hasta la supresión de los trastornos físicos y psíquicos. Pero como lo planteamos anteriormente, el ser humano está conformado por energía, también la cura se prolonga hasta este campo. Los abordajes pueden presentarse como: trastornos de ansiedad generalizada, crisis de angustia, estrés, ataque de pánico, fobias, enfermedades psicosomáticas (asma, soriasis, colon irritable, etc.) adicciones, etc. Otros abordajes están del lado de los trastornos orgánicos como hipertensión, anemia, etc.

El inconsciente es el que tiene el saber acerca de dónde regresar. El inconsciente tiene grabado los distintos momentos que se registran como base de los síntomas, de los malestares. Allí a la base de los síntomas es donde se regresa en una terapia de vidas pasadas. El camino es allanado por el inconsciente y el trabajo consciente lo realiza la persona a través de la regresión bajo hipnosis. En el estado de relajación profunda (trance), se busca que el paciente “vivencie” con total nitidez ese lugar, ese tiempo y espacio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping Cart
Open chat
💬 necesitas ayuda?
Hola 👋
Podemos ayudarte?