logosendero

Armonización con Cuencos

El sonido y la vibración de los Cuencos Tibetanos permite armonizar los centros energéticos de las personas para que puedan sentirse mejor. Trabaja en todos los cuerpos desde el físico, hasta los más sutiles como el espiritual. Se dice que primero las enfermedades se establecen en los cuerpos más externos y luego se establece en el cuerpo, la armonización permite que esa futura enfermedad desaparezca y no llegue al cuerpo físico.

La terapia del sonido se fundamenta en el principio de “resonancia en simpatía o solidaria”. El término resonancia se refiere al índice vibratorio de un objeto, y la resonancia solidaria o en simpatía se refiere al hecho de que un objeto vibrante provoca una vibración acompasada en otro; dicho de otro modo el índice de vibración de un objeto se iguala al índice de vibración de otro objeto. Así es como actúa la cimática, y a esto se debe también el hecho de que algunas cantantes de ópera sean capaces de romper objetos de cristal con sus voces, o de que el ruido de los vehículos en circulación provoque el traqueteo de sus muebles. Ya hemos demostrado que cada parte del cuerpo y sus campos están vibrando. Es lógico que cada parte del cuerpo, se trate de un órgano o de un chakra, tenga una frecuencia (índice de vibración) óptima, sana. Cuando estamos enfermos, se debe a que alguna parte de nosotros no está vibrando en armonía consigo misma, con las demás partes o con el entorno. Esta disonancia o enfermedad puede sanarse con sonido y voluntad (intención), devolviendo a las partes enfermas su frecuencia sana.

Al dirigir el sonido correcto hacia nosotros mismos, o hacia la persona que desea ser curado, podremos regresar a una vibración óptima, sana.

La mayoría de las enfermedades empiezan en uno de los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos, emociones y programación negativos adoptan una forma densa, a modo de patrones de energía cristalizados en nuestros campos etéricos. Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente, hasta que, en última instancia, se manifiestan como la enfermedad física en el cuerpo, nuestro campo electromagnético más denso. El sonido es capaz de disolver estas cristalizaciones o energías potencialmente dañinas mucho antes de que lleguen al cuerpo físico. Lo cual no es otra cosa que medicina preventiva en su estado más puro.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping Cart
Open chat
💬 necesitas ayuda?
Hola 👋
Podemos ayudarte?